viernes, 21 de abril de 2006

Senda Viva (Navarra)



En esta ocasión el motivo de nuestra excursión de fin de semana de tres días, era llevar a los niños al Parque Senda Viva en Navarra. 
Es un parque de atracciones para niños pequeños que combina atracciones, espectáculos y animales.
Las entradas las compramos on-line, para no tener que esperar la larga cola que suele formarse, de todas formas, el camino que lleva desde el aparcamiento a la entrada del parque nos ofrece la visita de animales domésticos que van entreteniendo a los niños.

Una vez dentro existen varias zonas, un enorme carrusel, un bobsleig, tirolina, barquitos, cars, etc ... y un trenecito que te lleva de un lado a otro del parque sin casarte.
También vimos el espectáculo de rapaces y visitamos los diferentes animales salvajes que hay.

Os dejo la web para que le echeis un vistazo. El mismo parque ofrece también alojamiento en modo Albergue.
http://www.sendaviva.com/sec_home/wf_home.aspx

Nos alojamos en un bungalow en el Camping el Molino, en Mendigorria, la verdad es que disfrutamos mucho, porque es un camping con mucha zona verde, al lado de un río y tienen kayak para alquilar y piscina. Se puede ir dando un paseito al cercano y bonito pueblo de Mendigorria. Nosotros íbamos a comprar el pan allí todos los días.

Existe también la posibilidad de alojarse en casas cueva rurales muy bien acondicionadas.
http://www.lasbardenas.com/bardeneras/

Muy cerca también esta el bonito pueblo de Olite con su famoso castillo, que visitamos también e hizo las delicias de grandes y chicos, a mi me recordaba a los de Exin castillos que yo construía cuando era pequeña, igualito, igualito. Después paseamos por el pueblo, compramos su famoso y artesanal chocolate, riquísimo.

Y antes de que se acabara el día, decidimos cómo no visitar Las Bardenas Reales de Navarra son un Parque Natural pseudoestepario de unas 42.000 hectáreas que se extiende por el sureste de Navarra. Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

La verdad que es un paisaje que no deja indiferente a nadie.
Se recomienda su visita sobre todo al atardecer cuando el sol da color a las formaciones areniscas.
También es posible hacer rutas señalizas en bici, ó a caballo de la mano de guías especializados.

Si no dispones de tiempo y quieres que organicemos la escapada por tí, estaremos encantados de hacerlo. Realizamos el itinerario que mejor se ajuste a tus preferencias, seleccionando lo mejor de estos bellos parajes (rutas, gastronomía, alojamiento).
Te ofrecemos ayuda personalizada con las reservas.
Al final te enviaremos toda la información que necesitas de forma detallada.

Empieza enviando un email a la siguiente dirección:
E-mail : leonidasweb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario